INDIBA® Activ se ha convertido en la herramienta de radiofrecuencia más segura, precisa y versátil del mercado para fisioterapeutas y osteópatas para tratar esas lesiones que se complican y mejorar los resultados en combinación con la terapia manual en zonas localizadas e incluso a nivel global.
INDIBA® Activ CT 9
Un dispositivo multifuncional, nuestro tope de gama CT para el mayor efecto en las células, que ofrece resultados rápidos tanto en tratamientos localizados como en tratamientos de abordaje global.
Tratamientos
En el Centro Eqilibrio Burgos hemos recibido una formación de nivel avanzado en el uso del sistema para lograr los mejores resultados en los siguientes tratamientos:
- Rehabilitación
- Fisioterapia Deportiva
- Suelo Pélvico
- Fisioestética
Características del equipo disponible
- Radiofrecuencia monopolar CAP / RES
- Frecuencia 448 kHz
- Potencia de salida en modo RES 200 W
- Potencia de salida en modo CAP 450 VA
- Electrodos CAP / RES
- Placa de retorno
- Calentador de placa
- Botón de control
- Robusta pantalla táctil giratoria
- Dispositivo extraíble, portátil
- Tapa cubre pantalla y soporte de crema / accesorios
- Dimensiones (ancho / largo / alto): 400mm / 530mm / 150mm
Rotation Packs
Conjuntos de electrodos y placas de retorno, concebidos para darle a usted y a su personal el tiempo necesario para desinfectar los accesorios requeridos para el tratamiento, y no perder tiempo entre clientes/pacientes. Puede elegir entre distintas opciones según el equipo que tenga y los tratamientos realizados.
Fascia Pack
Herramientas especialmente diseñadas para la liberación del tejido miofascial, que se conectan directamente al dispositivo, lo que le permite integrar la tecnología de manera efectiva con la terapia manual. Las herramientas tienen una forma ergonómica y son totalmente conductoras en todos sus ángulos, para garantizar los mejores resultados.
Suelo Pélvico
Electrodos de uso individual para cada paciente, fabricados en acero inoxidable de grado médico para su desinfección.
Cremas conductoras
Diseñadas para mejorar la efectividad de los tratamientos INDIBA® Activ. Nuestras cremas conductoras no contienen parabenos y tienen un pH neutro, reducen la resistencia de la piel al flujo de la corriente eléctrica, aumentando la conductividad en el área tratada.
La textura hace que los electrodos se deslicen más fácilmente sobre la piel, lo que le permite trabajar con facilidad y eficacia para obtener resultados óptimos. El uso de la crema también protege y prolonga la vida útil de los electrodos.
Con nuestro equipo de profesionales del centro Eqilibrio estarás en las mejores manos para lograr la solución que tanto esperabas. Si aún no conoces los beneficios de los tratamientos con radiofrecuencia, esta es tu oportunidad.